Donation

Plazas y tarifas

El centro ofrece un modelo flexible en cuanto a la intensidad de atención, adaptándonos a las diferentes necesidades que presentan las personas usuarias.

Contamos con las siguientes modalidades:

– Plazas de centro de día de media estancia de 15 a 25 horas semanales

– Plazas de centro de día en jornada completa a partir de 25 horas semanales.

El recurso tiene autorización para funcionamiento emitida por el Departamento de Derechos Sociales de Gobierno de Navarra. Dispone de plazas concertadas y de plazas privadas. En este último caso, si se tiene reconocida la valoración de la dependencia, se puede solicitar al Dpto. de Derechos sociales una ayuda económica (Prestación vinculada a servicio) para cubrir una parte importante de la tarifa.

Se dispone de servicio de comedor que se puede utilizar de forma continua o bien de manera puntual.

Hay servicio de transporte en las plazas concertadas. En las que no lo son, se puede solicitar el transporte a Cruz Roja.

Plazas y tarifas